jueves, 29 de noviembre de 2012

AGRADECE LUPITA FÉLIX DE THEUREL EL RESPALDO DEL GOBIERNO DEL ESTADO HACIA LOS DEPORTISTAS DE COATZACOALCOS Y LA REGIÓN

En la entrega de equipo deportivo a los municipios del sur de parte del Instituto Veracruzano del Deporte. 

Sabemos que el gobierno de Javier Duarte ha dado al deporte un enfoque mucho más social, y sus aspectos benéficos van más allá de la esfera de quien lo practica; aseguró Lupita Félix de Theurel al dar la bienvenida al director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes en la entrega de material deportivo a 50 escuelas de 12 municipios de la región. 

En representación del alcalde Marcos Theurel Cotero, la presidenta del sistema DIF Municipal como anfitriona, agradeció la entrega del equipamiento que, dijo, será puntal decisivo para soportar el arduo trabajo que servidores públicos, entrenadores y deportistas realizan a favor del deporte. Entre los municipios beneficiados se encuentran Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Nanchital, Cosoleacaque, Jaltipan, Oteapan, Chinameca, Hidalgotitlán, Agua Dulce, las Chopas y Coatzacoalcos. 
El equipamiento constó de kits de integración física, balones de futbol y colchonetas para uso en el gimnasio, material que además servirá para construir una sociedad mejor conexionada alrededor de buenas causas. En dicho evento que se desarrolló este miércoles en el patio anexo del Palacio Municipal, además de la titular del DIF y del director del Instituto Veracruzano del Deporte, además de otros funcionarios del fomento deportivo, se contó con la presencia de María Inés Núñez Monrreal regidora cuarta con la comisión del deporte, Idalia Gómez García subdelegada de la SEV, María del Carmen Hernández Díaz inspectora de educación física federalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario