viernes, 23 de noviembre de 2012

LUPITA FÉLIX DE THEUREL SOSTIENE ENCUENTRO ENTRE AMIGAS CON MUJERES DE ÉXITO

En el marco del día internacional de la lucha contra la violencia hacia la mujer y en vísperas de la llegada de la Navidad. 

En el marco del día internacional de la eliminación de la violencia hacia la mujer a celebrarse el próximo domingo y en vísperas de la llegada de la temporada navideña, Lupita Félix de Theurel sostuvo una reunión entre amigas con la participación de más de 400 mujeres de éxito. 
En el encuentro que incluyó un rico desayuno preparado por las cocineras del DIF y que tuvo lugar ayer jueves por la mañana en el centro de convenciones, estuvieron presentes mujeres representantes de trabajo voluntario, de patronatos, fundaciones, cámaras empresariales, así como de agrupaciones sociales. La presidenta del sistema DIF Municipal al tomar la palabra, agradeció a todas ellas el ser copartícipes de una lucha permanente por ofrecer una mejor calidad de vida a todos aquellos que se encuentran en desventaja económica y social, “a nuestros niños, a nuestras mujeres y a nuestros abuelitos”. 
Por ello quiso compartirles parte del trabajo que durante los dos últimos años se ha realizado en el DIF Municipal en el que destacó además de otros rubros, la lucha constante por erradicar la violencia familiar en que sufren muchas mujeres; lucha en la que a través de programas como la Mesa Interinstitucional se unieron las fuerzas dedicadas a prevenir y combatir la violencia hacia la mujer. Asimismo, agradeció a la sociedad el permitir un significativo logro en el rubro de las becas escolares “tutor solidario”, que de 300 niños se incrementó a mil menores becados. E hizo extensiva la invitación a las damas presentes, para que se sumen a esta noble causa que ha permitido a muchos niños porteños continuar sus estudios, y con ello mantener la esperanza de que en un futuro mejorarán las condiciones de vida en que actualmente viven. 
Para finalizar Lupita Félix de Theurel les compartió un video que muestra parte de las acciones que el DIF realiza día a día en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario