lunes, 5 de noviembre de 2012

EN COATZACOALCOS LE APOSTAMOS A LA EDUCACIÓN: LUPITA FÉLIX DE THEUREL

En representación personal del alcalde Marcos Theurel Cotero, la presidenta del sistema DIF Municipal Lupita Félix de Theurel llevó diversos apoyos a dos escuelas e igual número de iglesias de la congregación de Las Barrillas, donde además convivió con los vecinos de esa zona que vive del turismo. 

Los apoyos que fueron solicitados al presidente Marcos Theurel durante su más reciente visita a ese sector del municipio, consistieron en la entrega de 40 pupitres para el Tele Bachillerato, lo que sin duda brindará mayor comodidad a los 150 estudiantes que integran la matrícula en esa escuela de educación media superior. 
Mientras que en la escuela primaria Benito Fentanez, la presidenta de la sociedad de padres de familia Reynalda Morales Martínez, fue la encargada de recibir la pintura para el mantenimiento del inmueble que da cabida a 300 estudiantes, donde además le dieron un cálido recibimiento con una rica comida. 
La titular del DIF expresó que para la actual administración siempre ha sido una prioridad la educación de los niños y jóvenes, es por ello que siempre se está al pendiente de sus necesidades, sobre todo las que requieren de atención inmediata. En esa misma congregación, la titular del sistema DIF entregó láminas estructurales para rehabilitar los techos en las Iglesias Pentecostés y lluvia de Gracia. Lupita Félix de Theurel hizo hincapié en la importante labor que desempeñan los pastores, quienes siempre están al pendiente de sus feligreses y procuran el bienestar de la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario