lunes, 26 de noviembre de 2012

DIF MUNICIPAL LLEVARÁ A CABO CONCURSO DE ESCULTURAS NAVIDEÑAS

Inculcamos las tradiciones en nuestros niños: Lupita Félix de Theurel. 

Como parte de las acciones que para promover nuestras tradiciones desarrolla el sistema DIF Municipal que preside Lupita Félix de Theurel, el próximo lunes 26 se llevará a cabo el primer concurso de esculturas navideñas con material reciclado, en el que tomarán participación los kínder y guarderías incorporados a ese órgano asistencial. 

Los participantes tendrán que hacer gala de su creatividad para elaborar una escultura alusiva a la navidad, con el particular detalle de que sólo pueden utilizar botellas de plástico recicladas, figura que deberá medir como mínimo un metro con 50 centímetros de alto y un metro de ancho o de diámetro. El evento organizado a través de la dirección de educación del DIF, se desarrollará en las instalaciones del patio anexo al Palacio Municipal a partir de las cinco de la tarde, donde se espera la participación de más de 30 Centros de Atención y Desarrollo Infantil. 

Lupita Félix de Theurel dio a conocer que se calificará la originalidad, el diseño, el uso de materiales reciclados y por supuesto que no sea una obra ya publicada. En cuanto a la premiación, para el primer lugar serán 15 mil pesos, mientras que para el segundo y tercer lugar se entregarán 7 mil 500 y 3 mil pesos respectivamente, lo que sin duda alguna representa un gran atractivo para hacer gala de toda la creatividad. La presidenta del DIF destacó que este tipo de actividades promueven la convivencia y la participación de los padres de familia con los maestros, por ello de forma permanente se desarrollan actividades similares de acuerdos a la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario