jueves, 1 de noviembre de 2012

POR PRIMERA VEZ UN DIF CUENTA CON UNA LIGA DE FUTBOL INFANTIL Y JUVENIL QUE BRINDA ENTRENAMIENTO GRATUITO

Dará cabida a 500 menores que entrenarán en las canchas de futbol sintético de nivel internacional recién construidas en Coatzacoalcos. 

Buscamos formar hombres de bien, recalcó la presidenta del sistema DIF Municipal Lupita Félix de Theurel al lanzar la convocatoria de la primera Liga deportiva de futbol Infantil y Juvenil “Premier”, con cabida para 500 jugadores, que entrenarán en las siete canchas de futbol con pasto sintético de nivel internacional, recién construidas en la ciudad. 
En rueda de prensa, la titular del sistema de Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad, destacó que con el respaldo del alcalde Marcos Theurel Cotero, se ha logrado que por primera el DIF cuente con un liga de futbol que brinde gratuitamente a la comunidad infantil y juvenil porteña, la oportunidad de integrarse activamente a un deporte que les permita desarrollarse sanamente. 
Lupita Félix de Theurel informó que las inscripciones se encuentran abiertas a partir de esta fecha, por lo que invitó a los padres de familia a que se acerquen al área de fomento deportivo del sistema DIF, ubicado en la esquina de las avenidas Rubí y Veracruz de la colonia Tierra y Libertad. 
Asimismo dio a conocer que dicha liga deportiva estará bajo la dirección del experimentado profesor Raymundo Corrales Canizales en coordinación con la dirección de la Dimude de Coatzacoalcos, Javier Quintero Villalobos, y la fecha prevista para el inicio del primer torneo infantil y juvenil será el 17 de noviembre, mientras que los juegos se desarrollarán los viernes, sábados y domingos. 
Las categorías abarcan desde los 4y 5 años en dientes de leche mixto, benjamines mixto de 6 y 7 años; hasta la sub 17; así como femenil menor desde 10 hasta los 13 años de edad y femenil mayor de 14 a 17 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario