lunes, 26 de noviembre de 2012

A NOMBRE DEL GOBIERNO MUNICIPAL, LUPITA FÉLIX DE THEUREL ENTREGA LLAVES DE LA CIUDAD A MIREYA LUIS Y GILBERTO HERRERA

Destacados deportistas que participaron en la primera Clínica de Voleibol organizada por la Universidad Sotavento. 

Como símbolo de admiración el Gobierno de la ciudad a través de la presidenta del sistema DIF Municipal, Lupita Félix de Theurel entregó un par de llaves de plata de la ciudad a Mireya Luis, tricampeona olímpica y a Gilberto Herrera, mejor entrenador del mundo en 1977, a quienes llamó coatzacoalquences distinguidos. Lo anterior en el marco de la clausura de la Primera Clínica Internacional de Voleibol organizada por la Universidad Sotavento, celebrada en las instalaciones del gimnasio “20 de Noviembre”, en el que tomaron participación más de 200 entrenadores, estudiantes y voleibolistas. 
Le hacemos la entrega de las llaves de la ciudad como un símbolo de respeto y admiración, le dijo a Mireya, a quien aparte del don que dios le dio para ser una excelente deportista también le dio el carisma para poder enseñar a los demás acerca de esa gran deporte que práctica que le ha dado la satisfacción de ser medallista olímpica en Barcelona, Atlanta y Sydney.
Mientras que a Gilberto le dejó que era un honor el poder entregar la llave de la ciudad a tan distinguido deportistas reconocido mundialmente y sobre todo poderlo llamar coalzacoalquense distinguido. Por su pare del recto de la Universidad Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García destacó la participación de los entrenadores y voleibolistas de seis estados, y anunció la posibilidad de que el próximo año se continúe con ese ambicioso proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario