miércoles, 14 de noviembre de 2012

INVITA LUPITA FÉLIX DE THEUREL A NIÑOS DESTACADOS, A CONCURSAR POR EL PREMIO VERACRUZ 2011

Reconocimiento que hacen el gobernador Javier Duarte y su esposa Karime Macías de Duarte a la niñez ejemplar veracruzana. 

La presidenta del sistema DIF Coatzacoalcos, Lupita Félix de Theurel, invita a la niñez porteña a competir por el Premio Veracruz 2012, reconocimiento que a propuesta del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el sistema DIF Estatal otorgará a 14 niños o niñas veracruzanos que hayan destacado por su contribución al desarrollo de Veracruz. 
Explicó que el único requisito es que el concursante cuente con una constancia donde sus vecinos amigos o maestros avalen las actividades que ha realizado en favor del desarrollo de su comunidad en el ámbito del medio ambiente, de educación, su aportación social, tecnologías, cultura, deporte y familia. Lupita Félix de Theurel destacó que con ello, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, pretenden reconocer y premiar a 14 niños, niñas y adolescentes, divididos en dos categorías 6 a 11 años y de 12 a 15 años de edad. 

 Los participantes porteños deberán entregar su constancia a más tardar el próximo primero de diciembre, en las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF Coatzacoalcos. La propuesta, que pueden elaborar los mismos concursantes, debe contener una descripción, en una cuartilla, de las actividades que ha realizado el niño, niña o adolescente en favor de su comunidad; deben incluirse los logros, cuál ha sido el impacto de las acciones realizadas en su comunidad y cuál ha sido el esfuerzo que puso en práctica para lograrlo. Los premios consisten en una computadora portátil y respectivo reconocimiento para el ganador del primer lugar de cada categoría. La premiación está prevista para que se lleve a cabo en el mes de enero del 2013 en la ciudad de Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario