martes, 20 de noviembre de 2012

EN BREVE CASA PAMA CONTARÁ CON ÁREA DE ESPARCIMIENTO Y DIVERSIÓN PARA LOS MENORES QUE AHÍ SE ENCUENTRAN ALBERGADOS

Agradece Lupita Félix de Theurel aportaciones altruistas. 

Gracias a la aportación de un constructor que de manera altruista y anónima donó unos juegos a Casa PAMA, en breve los niños que temporalmente son albergados en esa casa asistencial, contarán con un área de esparcimiento y diversión; así lo dio a conocer la presidenta del sistema DIF Municipal Lupita Félix de Theurel. 
Asimismo, agradeció que de manera constante personas altruistas se presenten en ese espacio de atención a menores y adolescentes, para realizar diversas aportaciones en busca de contribuir en una estancia cómoda y placentera para quienes requieren de todo el apoyo de la sociedad. Lupita de Theurel señaló que los juegos que constan de columpios y subibajas, serán instalados en el patio frente a la casa, donde pueden ser observados desde cualquier punto del predio, sobre todo para mayor seguridad de los menores. Explicó que Casa PAMA con asistencia médica, psicológica y pedagógica ha brindado rehabilitación integral de manera personalizada para cada uno los menores que han estado en ese sitio, bajo resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia ya sea por maltrato, abuso sexual, omisión de cuidados o por violencia. 
Por ello dijo, se han ampliado, remodelado y adecuado las áreas para ofrecerles un ambiente familiar, donde puedan superar la problemática que lamentablemente les tocó vivir de parte de quienes tienen la obligación de cuidar su integridad. Como el caso de la pequeña Valeria que por orden del Ministerio Público ingresó hace apenas tres días con graves muestras de omisión de cuidados y maltratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario