lunes, 12 de noviembre de 2012

EL TALENTO PORTEÑO CUENTA CON EL APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL: LUPITA FÉLIX DE THEUREL

Con la entusiasta participación de 15 cantantes amateur, este sábado se llevó a cabo la semifinal del concurso “La voz de Lara”, organizado por los sistemas de Desarrollo Integral de la Familia Estatal y Municipal. 

Como anfitriona, la presidenta del sistema DIF de Coatzacoalcos Lupita Félix de Theurel destacó la presencia del jefe de Vinculación del DIF Estatal Carlos Acosta Bravo, quién trajo la representación de la señora Karime Macías de Duarte. También se contó con la presencia de damas integrantes del Voluntariado del DIF Municipal. Asimismo, felicitó a todos los participantes a quienes dijo, ya con el hecho de estar ahí, son ganadores y expresó que el talento porteño siempre ha contado y contará con el apoyo del Gobierno que encabeza su esposo el alcalde Marcos Theurel Cotero. 
Acompañados de la Orquesta Municipal, los cantantes pusieron su mayor esfuerzo para deleitar a los integrantes del jurado calificador, así como también a los espectadores que tuvieron la oportunidad de apreciar el talento de este municipio. Fueron tres los cantantes participantes que lograron pasar a la gran final que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de noviembre en el municipio de Tlacotalpan, Veracruz; donde se concentrarán los representantes de cada zona del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario