martes, 27 de noviembre de 2012

CONTINÚA DIF RECORRIENDO CADA SECTOR DE LA CIUDAD PARA ACERCAR LOS SERVICIOS A QUIENES MÁS LO NECESITAN

El pasado fin de semana llegaron hasta la colonia Ciudad Olmeca. 

Una vez más llega el DIF Municipal que preside Lupita Félix de Theurel hasta la colonia ciudad Olmeca, donde se brindaron un promedio 450 consultas con sus respectivos medicamentos gratuitos, además de asesorías en cada una de las áreas que integran ese organismo asistencial.

Con todos los servicios que presta a la población, el equipo DIF se dio cita este fin de semana en el poniente de la ciudad, para acercarse a las familias que requieren de esos apoyos gubernamentales, pero que por falta de recursos económicos no pueden trasladarse hasta las instalaciones del DIF para solicitarlos. También se contó con la Unidad de Mastografías, misma que aprovecharon las mujeres de todo ese sector para realizarse estudios de Papanicolaou, exploraciones mamarias y mastografías, por supuesto todo de forma gratuita. Lupita Félix de Theurel aseguró que se continuará yendo a cada sector de la ciudad, porque sólo así se pueden constatar las verdaderas necesidades de las familias más vulnerables, a quienes además de la atención en los distintos servicios, también se les hace entrega de despensas y dotaciones de leche. 
Asimismo, destacó que la campaña contra el cáncer de próstata que de manera permanente mantiene el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, está creando conciencia en la población varonil, por lo que también se practicaron pruebas para realizar estudios de antígeno prostático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario