viernes, 14 de diciembre de 2012

ENTREGA LUPITA FÉLIX DE THEUREL MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN AL CAIC JAIME TORRES BODET.

Estamos cumpliendo con la educación de la niñez porteña: Lupita Félix de Theurel 

Más apoyos para la educación de la niñez porteña entrega Lupita Félix de Theurel en representación del alcalde Marcos Theurel Cotero, esta vez fueron láminas y una tonelada de cemento para la Casa de Asistencia Integral Comunitaria “Jaime Torres Bodet” de la colonia Francisco Villa Sur. 
Además, siguiendo las recomendaciones por la temporada invernal, en que los niños deben protegerse de las inclemencias del tiempo, también repartió cobertores a los pequeños que ahí cursan su instrucción preescolar, quienes en coro agradecieron a la presidenta del sistema DIF Municipal los beneficios otorgados, sin dejar de aprovechar el momento para pedirle regalos. Lupita Félix de Theurel recalcó que ese apoyo consisten en láminas de zinc y cemento es en respuesta a la petición que maestros y padres de familia que de ese plantel educativo le hicieran un día antes al jefe de la Comuna porteña, quien de inmediato giró instrucciones para que este mismo jueves se hiciera la entrega de esos beneficios. 
Con ese material, se podrán trabajar durante el periodo vacacional decembrino, para que al regreso de clases los pequeños ya puedan disfrutar de mejores instalaciones, las cuales están ubicada sobre la avenida Campesino de la colonia Francisco Villa Sur. Mientras tanto, la directora del Caic Carmen Caballero Melchán sorprendida por la inmediata respuesta, expresó su agradecimiento tanto al alcalde como a la presidenta del DIF, de quienes dijo, siempre han recibido beneficios a favor de la población estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario