lunes, 10 de diciembre de 2012

9 DICIEMBRE 2012 LLEVA DIF MUNICIPAL DIVERSIÓN A FAMILIAS QUE GUSTAN DE VISITAR EL MALECÓN COSTERO EN FIN DE SEMANA

Estamos fomentando la convivencia familiar: Lupita Félix de Theurel. 

Una vez más este fin de semana, el sistema DIF Municipal que preside Lupita Félix de Theurel, llevó funciones de payasos y de cine a la Pirámide en el Malecón Costero, con lo que se promueve la convivencia entre las familias porteñas.
A partir del presente mes, decenas de familias han podido disfrutar de un espectáculo sano sin tener que invertir dinero en ello, donde además de la función de los payasos que tanto aprecian chicos y grandes, también se hacen presentaciones de bailables regionales, con la participación de la juventud de este puerto. Con el apoyo del personal de ese organismo asistencial, durante la proyección de las películas de clasificación infantil o familiar que se lleva a cabo a partir de las 7 de la noche, se reparten palomitas y juguitos de sabores a los todos los asistentes. 
La titular del sistema DIF comentó que muchas familias no cuentan con recursos económicos como para asistir a las salas de cine de la ciudad, por lo que este tipo de actividades se estarán realizando cada fin de semana en ese mismo sitio, que es tan visitado por los paseantes. De igual forma recalcó que también se estará yendo a las diversas colonias de la ciudad para acercar el entretenimiento a quienes no pueden trasladarse hasta el Malecón Costero, con ello dijo también buscamos contribuir en la erradicación de la violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario