lunes, 31 de diciembre de 2012

DIF MUNICIPAL LLEVARÁ A CABO EL “KILOMETRO DEL JUGUETE” LOS DÍAS 4 Y 5 DE ENERO

“Lograr sonrisas en nuestros niños es parte de nuestro quehacer diario en el DIF Municipal”, aseguró Lupita Félix de Theurel al señalar que una de las primeras acciones del año 2013 será el “kilómetro del juguete”, evento con el que se pretende llegar con los Reyes Magos a cada rincón del municipio. 
Con el “kilómetro del juguete” que se llevará a cabo durante los días viernes 4 y sábado 5 de de enero en la Pirámide, se pretende recaudar miles de juguetes con la colaboración de organizaciones civiles, voluntariados, asociaciones y de la ciudadanía en general. Lupita Félix de Theurel informó que al igual que hace un año, se recorrerán todos los ejidos y congregaciones, así como las colonias de la ciudad para llevar sonrisas a cada hogar donde haya niños. 
De igual forma, también se prepara un magno evento en la macro plaza de la expo feria para festejar a los reyes del hogar, donde además de recibir un regalo los pequeños podrán disfrutar de un espectáculo infantil que en pocas ocasiones tienen oportunidad de apreciar. Por ello, la presidenta del DIF apela al buen corazón de la ciudadanía porteña para unir esfuerzos y lograr el objetivo de reunir miles de juguetes para ser repartidos entre la niñez del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario