lunes, 17 de diciembre de 2012

CON MÁS DE TRES MIL INVITADOS, LUPITA FÉLIX DE THEUREL FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS EN LA MACRO PLAZA DE LA EXPO FERIA

En reconocimiento al trabajo que realizan las promotoras sociales, se rifó un departamento en Ciudad Olmeca. 

Acompañada de su esposo el alcalde Marcos Theurel Cotero, la presidenta del sistema DIF Municipal Lupita Félix de Theurel festejó una año más de vida con más de 3 mil personas en las instalaciones de la macro plaza, donde la sorpresa mayor fue la rifa entre los invitados de un departamento en ciudad Olmeca. 
Apapachada por todas sus amigas las promotoras sociales, Lupita de Theurel dijo sentirse muy feliz de estar rodeada de tantas expresiones de cariño, “son las mujeres que más trabajan, las que siempre están aquí para apoyarnos, nos canalizan las necesidades de las colonias, y a través de ellas nosotros podemos atenderlos”. 
Por su parte el alcalde Marcos Theurel al agradecer la presencia de los invitados al festejo de cumpleaños de su esposa, expresó “estamos aquí con los verdaderos amigos, con los amigos que sentimos como si fueran de la familia, por ello queremos hacerles un regalo muy bonito y que ojalá sea para quien realmente lo necesite”, señaló al anunciar la rifa del departamento. Visiblemente emocionada la señora María Concepción Flores Juárez portadora del número ganador, y habitante de la colonia Primero de Mayo, subió al estrado para recibir las llaves de su nuevo departamento en Ciudad Olmeca, quien a partir de ahora cuenta ya con un patrimonio familiar al poniente de la ciudad. Además de la vivienda, también se rifaron alrededor de 50 regalos entre ellos electrodomésticos como estufas, lavadoras, refrigeradores, pantallas de televisión, hornos de microondas y demás enseres domésticos. 
Posteriormente, todo mundo entonó las tradicionales mañanitas para la partida del enorme pastel que disfrutaron los más de tres mil invitados que se dieron cita desde las 6 de la tarde en la macro plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario