miércoles, 12 de diciembre de 2012

DIF MUNICIPAL PONE EN FUNCIÓN UN DISPENSARIO MÉDICO EN EL INTERIOR DEL REFUGIO DEL ABUELO

Ofrecerá consultas con medicamento gratuito a toda la población de la colonia Peloteros y sectores aledaños. 

En beneficio de cientos de familias que habitan al poniente de la ciudad, este martes el sistema DIF Municipal que preside Lupita Félix de Theurel puso en marcha un dispensario médico al interior de las instalaciones del Refugio del Abuelo ubicado en la colonia Peloteros. 
La titular del sistema de Desarrollo Integral de la Familia al poner en funciones el consultorio que ofrecerá asistencia médica los lunes, miércoles y viernes con horario de 9 de la mañana a dos de la tarde, expresó que con ello se busca acercar los servicios de salud a quienes más lo necesitan. Asimismo, señaló que tanto el servicio médico como los medicamentos se proporcionarán de forma gratuita, por lo que invitó a las familias que habitan en los alrededores del Refugio del Abuelo ubicado en la esquina que conforman las calles Miguel Becerril y Roberto Clemente de la colonia Peloteros, así como de las demás colonias aledañas. Estuvieron presentes en ese importante evento, representantes de asociaciones civiles como fundación Mary Sam, Casa de Amor, Recoveco, Cruz Roja, Canaco, entre otras; quienes de manera altruista aportaron artículos útiles para los cuidados geriátricos y paliativos que ofrecen en esa casa de asistencia a adultos mayores. 
En tanto, Lupita Félix de Theurel hizo un llamado a la sociedad civil a que se unan a esa noble labor de asistir a los abuelos a través de donaciones de productos de limpieza personal, ropa y calzado y medicamentos que son suministrados a personas con padecimientos crónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario