viernes, 7 de diciembre de 2012

AGRADECE LUPITA FÉLIX DE THEUREL ESFUERZO DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y EL DIF ESTATAL PARA BENEFICIAR A MÁS ABUELITOS CON LA PENSIÓN LEY 223.

Ya son mil 86 los adultos mayores que conforman el padrón. 

Con la incorporación de 30 adultos mayores, una vez más se incrementa el padrón de beneficiados de la pensión vitalicia basada en la Ley 223 que otorga el DIF Estatal a los abuelitos porteños, por lo que suman ya mil 86 las personas que reciben ese apoyo que este jueves generó una derrama económica de 3 millones 125 mil 808 pesos. 

La presidenta del sistema DIF Coatzacoalcos Lupita Félix de Theurel destacó el esfuerzo que realizan, tanto el Gobernador Javier Duarte de Ochoa como su esposa Karime Macías de Duarte, para destinar mayores recursos en beneficio de la clase más necesitada en este municipio. 
 Los 30 abuelitos que por primera vez recibieron el pago de dicha pensión vitalicia, recibieron la aportación correspondiente a los cuatros trimestres del presente año, por ello a cada uno de ellos le fue entregado un cheque por 10 mil 632 pesos. Como regalo de cumpleaños anticipado, los más de mil abuelitos al ritmo de la Orquesta Sinfónica Municipal entonaron las tradicionales mañanitas a su amiga Lupita Félix, quién hoy viernes 7 de diciembre está de plácemes agregando una hojita más a su calendario personal. Por su parte, el encargado del programa de pensiones vitalicias del DIF Estatal Víctor Hugo Fernández Machado, además de hacerles llegar el saludo y felicitación de parte de la señora Karime Macías de Duarte, agradeció el recibimiento y la hospitalidad de parte de todos los adultos mayores de Coatzacoalcos. 
Esta vez y en vísperas de la temporada invernal, Lupita Félix de Theurel hizo entrega de cobertores para todos los adultos mayores que recibieron el pago del cuarto y último trimestre de su pensión gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario