lunes, 3 de diciembre de 2012

ENTREGA LUPITA FÉLIX DE THEUREL ELECTRODOMÉSTICOS A LOS SIETE CADIS DEL DIF

Para recaudar fondos e invertirlos en sus espacios educativos. 

Mi reconocimiento de corazón a todas las maestras que atienden a cada niño que está bajo el cuidado de los Cadis del DIF, expresó Lupita Félix de Theurel al hacer entrega de electrodomésticos a los 7 Centros de Atención y Desarrollo Infantil (Cadis), para que mediante rifas puedan obtener fondos en invertirlos en sus áreas de trabajo. 

La presidenta de ese organismo asistencial señaló que día a día se procura mejorar los espacios educativos a fin de brindar una mayor calidad educativa hacia la niñez porteña, por lo que cada Cadi recibió una estufa, una lavadora y una batería de cocina. Las directoras y las maestras de los cadis Coatzacoalcos, Allende, Mundo Nuevo, Eva Sámano, Ejidal, Mirador y Puerto México junto con los padres de familia podrán obtener recursos que serán empleados en la satisfacción de las necesidades de sus planteles educativos. 

Lupita Félix de Theurel reconoció el poder de convocatoria de las maestras ante los padres de familia, lo que dijo, me da la certeza de que trabajarán de manera conjunta y corresponsable para beneficio de los miles de niños que están bajos los cuidados de los kínder del sistema de Desarrollo Integral del la Familia. 

Durante la entrega de los electrodomésticos desarrollada en el patio central del DIF, la titular de ese órgano asistencial aprovechó la ocasión para agradecerle a las maestras, la noble labor que realizan para con la niñez porteña y les exhortó a continuar trabajando como lo han demostrado durante los dos últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario