viernes, 14 de diciembre de 2012

CON ESTO EL GOBIERNO ESTÁ DANDO MUESTRAS DE SU PREOCUPACIÓN POR LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ PORTEÑA: LUPITA FÉLIX DE THEUREL

A nombre del alcalde Marcos Theurel Cotero, la presidenta del DIF entregó movbiliario en jardín de Niños de la colonia Fraternidad. 

Con una inversión de más de 400 mil pesos, a nombre del alcalde marcos Theurel Cotero, la presidenta del sistema DIF Municipal Lupita Félix de Theurel equipó con mobiliario al jardín de Niños Margarita Morán Veliz de la colonia Fraternidad Antorchista. 
Lupita Félix de Theurel destacó que ello es una muestra de la preocupación del Munícipe porque la niñez porteña cuente con los espacios adecuados para que estudien y crezcan en un ambiente que les permita salir adelante y que en un futuro sean excelentes profesionistas. Asimismo, aseguró que el que cada menor desarrolle sus actividades didácticas en muebles apropiados para ello, sobre todo por su seguridad, es una de las principales preocupaciones de la presente administración que encabeza el alcalde Marcos Theurel Cotero. Por ello en esta ocasión se entregaron 70 sillas con 17 mesas pequeñas, tres pizarrones, tres escritorios y tres sillas secretariales, a ese plantel educativo ubicado al poniente de la ciudad. 
La titular del DIF reconoció la labor de la promotora social, Julia Francisco Julián de quien dijo, de manera constante gestiona beneficios para los sectores más necesitados a través de su organización de antorchistas. Por su parte la directora de ese Jardín de Niños recién inaugurado en este mismo ciclo escolar, Claudia Alfaro Estrada, a nombre de los padres de familia y los alumnos, agradeció el apoyo destinado para el bienestar y la comodidad de los pequeños y como muestra de ello ofrecieron un rico mole a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario