viernes, 22 de febrero de 2013

TENDREMOS UN CARNAVAL COMPLETAMENTE FAMILIAR: LUPITA FÉLIX DE THEUREL

El nuestro, es un carnaval familiar donde participan las escuelas de arte y de danza de la ciudad y se involucra a toda la comunidad, aseguró Lupita Félix de Theurel durante un desayuno de convivencia con la Corte Real del Carnaval Coatzacoalcos 2013 y algunas ex reinas de la gran fiesta que se ha convertido en la mejor del sureste del país. 
En su mensaje, la presidenta del sistema DIF Municipal felicitó e invitó a cada uno de ellos a disfrutar de las fiestas que se han caracterizado por ser ofrecer espectáculos completamente sanos, donde toda la familia puede subir a las gradas y participar de ellos. Destacó que este año se contará con un carro alegórico muy bien nutrido, puesto que la corte real está dignamente representada por personas emblemáticas de nuestro puerto, quienes han puesto en alto el nombre del municipio de Coatzacoalcos. 
Más tarde, por la noche del mismo jueves los miembros de la soberanía fueron coronados como Rey Feo a Julio Escobar Ramos, Génesis Fernanda López González como “Reina”, Sheyla Miriam Jara Balcazar como “Reina Infantil”, y Hugo Contreras Azuela como “Rey Infantil”. Dieron realce a este evento mañanero, el síndico único del Ayuntamiento Roberto Chagra Nacif, el regidor tercero Salvador Hernández Castro y el regidor quinto Víctor Pulido Aguilar, quienes forman parte de la organización del Carnaval Coatzacoalcos 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario