lunes, 11 de febrero de 2013

ATENDEMOS LAS NECESIDADES DE LOS CADIS, CAICS Y CCDS PARA MEJORAR SU CALIDAD EDUCATIVA: LUPITA FÉLIX DE THEUREL

Con la finalidad de ampliar el espacio de recreación para los cerca de 70 pequeños que cursan su instrucción preescolar en el Caic Manuel Ávila Camacho, por instrucciones del alcalde Marcos Theurel Cotero y la presidenta del DIF Municipal Lupita Félix de Theurel desde el pasado viernes se retira una construcción abandonada en obra negra en el patio trasero de ese plantel escolar. 
Dicha construcción que durante varios años permaneció aislada por seguridad de los niños, a petición de la dirección de la escuela será demolida totalmente para habilitar el área como lugar de esparcimiento para el alumnado de ese jardín de niños incorporado al sistema de Desarrollo Integral para la Familia. 
Lo anterior se dio en el marco del recorrido que hicieran las autoridades municipales en la colonia Manuel Ávila Camacho para supervisar el buen funcionamiento de los servicios públicos, a la vez que entregaron diversos apoyos a la población vulnerable que habita ese sector. En ese mismo jardín de niños se hizo entrega de cubetas de pintura para que con el apoyo de los padres de familia se le de mantenimiento a las aulas que conforman el plantel educativo. 
Por su parte, Lupita Félix de Theurel explicó que además se les hará llegar unos electrodomésticos para que mediante rifas se trabaje en la recaudación de fondos, para invertir en mejoras para la escuela que se reflejen en un mejor aprovechamiento escolar entre los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario