lunes, 25 de febrero de 2013

ATENCIÓN ESPECIAL A LOS ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES: LUPITA FÉLIX DE THEUREL

Con espacios adecuados a sus necesidades, en los paseos del Carnaval Coatzacoalcos 2013. 

Cientos de adultos mayores y personas con capacidades diferentes pudieron disfrutar de los tres paseos de carros alegóricos y comparsas del Carnaval Coatzacoalcos 2013, desde los espacios que el sistema DIF Municipal, que preside Lupita Félix de Theurel; dispuso y adecuó a medida de sus necesidades. 
El espacio destinado a las personas con capacidades diferentes, fue pensado con la finalidad de ofrecerles las mismas oportunidades que al resto de los visitantes, de apreciar los desfiles tanto de las comparsas como de los atractivos carros alegóricos. Ahí en ese espacio, un equipo humano estuvo al pendiente de su seguridad, así como del acomodo de cada uno de ellos, ya que quienes usan sillas de ruedas fueron instalados al frente, en tanto que el resto se acomodaron de manera organizada para que todos pudieran apreciar el espectáculo que ofrecen los paseos. 
Mientras que en el Inapam, (Instituto Nacional de Asistencia Para el Adulto Mayor) consintieron a “sus abuelitos” con una grada destinada para que ellos pudieran disfrutar de las fiestas carnestolendas. En tanto los más extrovertidos se sumaron a la gran fiesta que reunió a miles y miles de espectadores que se dieron cita en el Malecón Costero de esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos, a través de la comparsa de adultos mayores, quienes fueron resguardados por médicos del DIF para brindarles atención en caso de que fuera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario