lunes, 4 de febrero de 2013

CONCLUYE JORNADA DE CIRUGÍAS DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

Lupita Félix de Theurel agradece el embellecimiento de más de cien sonrisas de niños porteños y de la región durante esta última jornada. 

La reconstrucción facial es en muchos casos, la reconstrucción del tejido conjuntivo que une a estos niños con la sociedad, expresó la presidenta del sistema DIF Municipal Lupita Félix de Theurel durante la clausura de la novena jornada de cirugías de labio leporino y paladar hendido que este año superó la meta llevando el beneficio a 109 menores. 
La directora del Hospital Valentín Gómez Farías doctora Nereida Santos Hernández agradeció a cada uno de las instancias que hicieron posible una jornada más de cirugías en las que de manera activa participan los sistemas DIF Municipal y Estatal, la jurisdicción Sanitaria Número 11 y la fundación Shuncu Shi Beu con Operation Kindness. 
En el marco del evento desarrollado en el auditorio del citado nosocomio, a nombre propio y del alcalde Marcos Theurel Cotero, Lupita Félix de Theurel entregó las llaves de la ciudad al presidente de la fundación Operation Kindness, doctor John Lange en reconocimiento y admiración por la gran labor que realizan al cambiar para bien el destino de muchos niños porteños y de la región. De igual forma reconoció el mérito de cada uno de los 15 integrantes del cuerpo médico que durante una semana trabajaron intensas jornadas para superar la meta establecida, logrando embellecer a más cien sonrisas y desde luego a las damas de la fundación Shuncu Shi Beu quienes de manera altruista, año con año hacen posible la llegada de estos médicos especialistas a la ciudad de Coatzacoalcos. 
Al finalizar el evento, el presidente de Operation Kindness John Lange también hizo entrega de reconocimientos distinguiendo a la presidenta del DIF Municipal Lupita Félix de Theurel y demás participantes en la jornada de cirugías, por el valioso esfuerzo y la colaboración para que se lograra el desarrollo de las cirugías que cambiarán la vida de los niños en Coatzacoalcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario