lunes, 29 de octubre de 2012

RECONOCE LUPITA FÉLIX DE THEUREL, NOBLE LABOR DE LA FUNDACIÓN “MANOS UNIDAS”.

Se suma Lupita Félix de Theurel a la noble causa de la fundación “Manos Unidas”, que este domingo llevó a cabo la “carrera por los niños con cáncer”, con la finalidad de recaudar fondos para dar continuidad al apadrinamiento de los menores que sufren ese padecimiento. 
Sin ser precisamente atletas, cientos de personas tomaron participación en la carrera de los 5 kilómetros que se desarrolló sobre el Malecón Costero, donde sin importar el frío clima se dieron cita desde muy temprana hora para sumarse a la causa a favor de los niños con cáncer. 
 La presidenta del sistema DIF Municipal reconoció la gran labor altruista que desarrollan estas personas, quienes bajo el anonimato procuran el financiamiento del traslado y la estancia de los familiares de los pequeños en esta ciudad. De igual forma, reconoció la labor de todas las asociaciones que sin esperar nada a cambio o reconocimiento alguno, trabajan incansablemente para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Por su parte, la señora Pilar de Tubilla quien está al frente de la citada asociación, agradeció la colaboración de todas las personas que de una u otra manera han contribuido a dar continuidad a la labor de esa fundación, que lleva un año trabajando por esos niños que requieren de todo el apoyo para poder prolongar sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario