martes, 23 de octubre de 2012

AGRADECE LUPITA FÉLIX DE THEUREL EL PAPEL QUE JUEGA LA COMUNIDAD CRISTIANA COMO VERDADEROS DESARROLLADORES INTEGRALES DE LA FAMILIA

La presidenta del DIF Coatzacoalcos sostuvo un encuentro con pastores de iglesias evangélicas. 

No existe presupuesto alguno que alcance para atender todas las necesidades, pero el amor de Dios sí alcanza para todos los corazones de Coatzacoalcos, aseguró Lupita Félix de Theurel al agradecer el apoyo de la Asociación Ministerial Evangélica Cristiana que al igual que el sistema DIF, trabaja arduamente en busca del bienestar de su comunidad. 

Durante ese encuentro celebrado ayer martes con la participación de más de cien pastores evangélicos, la presidenta del DIF Coatzacoalcos sostuvo que la comunidad religiosa juega un importante papel en el desarrollo de la comunidad, toda vez que dijo, a través de la fe han logrado cambiar muchas vidas y por ende reintegrado a muchas familias. “Es gracias a ustedes que encontramos al abuelito abandonado, a la mujer golpeada, al niño maltratado, es por ello que nuestra labor es en conjunto”, aseveró al señalar que durante sus recorridos por las colonias siempre ha recibido noticias de la ayuda que los pastores, sin esperar nada a cambio extienden hacia su comunidad. 

Lupita Félix de Theurel solicitó el apoyo de los pastores para caminar de la mano hacia objetivos comunes en bien de la comunidad entera, e invitó a todos a reportar las necesidades de cada uno de sus sectores para que sean atendidas por los departamentos gubernamentales correspondientes. Por su parte, el Pastor Gabino Pérez Álvarez presidente del consejo presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del estado de Veracruz, aseguró que una de las responsabilidades de las iglesias es orar por que la comunidad esté bien, mismo objetivo perseguido por los gobernantes. 

En ese mismo evento fue presentado el nuevo director de asuntos religiosos del Ayuntamiento, Genaro Villegas Cásares; a través de quien tendrán el acercamiento necesario para el desarrollo de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario