Con la legalización de 320 parejas, el sistema DIF Municipal en coordinación con la oficialía del Registro Civil, conmemoraron el “día de las madres” a través del programa de bodas colectivas gratuitas, compromiso que brinda a los contrayentes certeza, garantía y estabilidad jurídica a su relación.
En representación del alcalde Marcos Theurel Cotero, el síndico único Roberto Chagra Nacif felicitó a las parejas contrayentes por tomar esa importante decisión que brindará mayores garantías, tanto a su unión como a los hijos que éstos procreen, ya que dijo, “los matrimonios son la base de toda sociedad”.
Luego de la declaración de la legitimidad de los matrimonios a cargo del sub director de Coordinación, Capacitación y Evaluación de Oficialías y Servicios del Registro Civil en el estado, Hugo Palmer caracas, correspondió a la directora del DIF Municipal Claudia Jiménez Alegría dirigirse a las 320 parejas homenajeadas con el tradicional brindis.
Y haciendo alarde de la frase “para el amor no hay edad”, el matrimonio más joven en firmar el contrato nupcial estuvo conformado por Pedro Germán Mendoza Ludewin e Isabel de la Cruz Reyes Martínez, con 17 y 16 años de edad; mientras que los mayores son Santiago Vargas Martínez y Gregoria Vargas Carballo de 78 y 76 años respectivamente.
Al final decenas de regalos, entre ellos, refrigeradores, desayunadores, hornos de microondas, estufas, lavadoras, licuadoras, cafeteras, planchas y demás enseres domésticos, fueron rifados entre las 320 parejas que legalizaron su unión.
Como toque final a tan importante evento, como regalo de bodas de parte del sistema DIF Municipal, cada pareja se llevó a casa su respectiva foto en un lindo portarretrato, además de un pequeño presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario