lunes, 18 de marzo de 2013

TRABAJAMOS DE LA MANO CON KARIME MACÍAS DE DUARTE PARA CONTINUAR APOYANDO A LAS FAMILIAS VULNERABLES

Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos, el sistema DIF Municipal, que preside Lupita Félix de Theurel, en lo que va de la actual Administración Municipal ha distribuido al menos unas 46 mil despensas entre los sectores más desprotegidos. 

La titular del DIF Coatzacoalcos aseguró que con el respaldo de programas de asistencia alimentaria, provenientes del sistema DIF Estatal y la contribución del Ayuntamiento que encabeza su esposo Marcos Theurel Cotero, se continúa con la entrega de apoyos sobre todo a las familias con mayor grado de vulnerabilidad. 

Explicó que esos recursos alimentarios se han entregado y se continúan entregando a través de los múltiples recorridos que desde el inicio de su gestión frente al sistema de Desarrollo Integral de la Familia se han efectuado en cada sector del municipio. 
Destacó que gracias a las promotoras sociales que monitorean cada rincón de Coatzacoalcos y sus congregaciones, así como de sus ejidos; se tienen ubicadas a las familias que más requieren de los apoyos asistenciales, con lo que se garantiza que los recursos lleguen a quienes realmente los necesitan. Lupita Félix reconoció que no hay recursos suficientes para cubrir todas las necesidades, por ello a través de la capacitación se busca ofrecer a las familias porteñas, mayores opciones para que puedan sacar adelante a los suyos y ofrecerles una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario