320 parejas porteñas le dieron certeza, garantía y estabilidad jurídica al legalizar su unión a través de las bodas colectivas.
Con la legalización de 320 parejas, el sistema DIF Municipal que preside Lupita Félix de Theurel en coordinación con la oficialía del Registro Civil, conmemoraron el día del amor y la amistad a través del programa de bodas colectivas gratuitas, compromiso que brinda a los contrayentes certeza, garantía y estabilidad jurídica.
Luego de la declaración de la legitimidad de los matrimonios a cargo del Oficial del Registro Civil, Carlos Charlestón Salinas, el tradicional brindis y la partida de pastel, Lupita Félix de Theurel anunció el regalo de bodas de parte del alcalde Marcos Theurel Cotero, la rifa de una “luna de miel” puerto de Veracruz con todos los gastos pagados.
El joven matrimonio que recibió la bendición del atractivo regalo que incluye viaje, hospedaje y gastos de alimentación durante un fin de semana en el puerto de Veracruz fueron Diana Laura Portillo y Emmanuel Cruz Cruz, quienes apenas llevan unos meses de vivir en unión libre.
En esta ocasión la pareja más joven estuvo conformada por Nelvin Peñas Izquierdo y Citlalli Ramírez Carrillo ambos de 17 años de edad; mientras que con 45 años de convivir juntos y la procreación de 4 hijos la pareja más grande fue Lorenzo López Hernández e Ignacia Mercedes Hernández de 71 y 65 años de edad respectivamente.
Al final decenas de regalos, entre ellos, refrigeradores, desayunadores, hornos de microondas, lavadoras, licuadoras y demás enseres domésticos, fueron rifados entre las 320 parejas que legalizaron su unión.
Como toque final a tan importante evento, como regalo de bodas de parte de la presidenta de ese organismo asistencial Lupita Félix de Theurel; cada pareja se llevó a casa su respectiva foto en un lindo portarretrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario