La vivienda quedó más baja que el nivel de la pavimentación de su calle, por lo que se las autoridades rehabilitarán el domicilio.
Rehabilitarán humilde vivienda de persona con capacidades diferentes la cual quedó abajo del nivel de la recién inaugurada calle 7 Tribus, lo cual le impedía el libre tránsito en su silla de ruedas del interior al exterior y viceversa, en su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa.
Abordados por don Marco Antonio durante el recorrido por la colonia asentada al sur de la ciudad, el munícipe Marcos Theurel Cotero y su esposa Lupita Félix de Theurel pudieron constatar las dificultades que éste debe superar para poder salir en silla de ruedas de su domicilio, luego de que su vivienda quedara a un nivel más bajo que el de la pavimentación de su calle.
Por ello las autoridades dieron la instrucción de que con la ayuda de personal capacitado, en breve se iniciarán los trabajos de rehabilitación para elevar el nivel del piso de la humilde vivienda de don Marcos y su pequeña hija, ubicada sobre la recién inaugurada calle 7 Tribus en la colonia Francisco Villa Sur.
Lupita Félix de Theurel explicó que también se le hará entrega de una cama y algunos electrodomésticos como estufa y lavadora, para contribuir en la facilitación de sus actividades domésticas, toda vez que no cuenta con una compañera que le ayude a preparar sus alimentos y a atender a su niña.
Asimismo, explicó que de igual manera durante los recorridos por las colonias porteñas se han atendido las diversas peticiones de personas con capacidades diferentes, a quienes se les han entregados aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, e incluso apoyos para la adquisición de prótesis de piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario