En el Cadi Ejidal se reconstruirán los sanitarios y se trabaja en un proyecto para techar el patio escolar.
Le estamos apostando a la educación de nuestros niños, expresó la presidenta del sistema DIF Municipal Lupita Félix de Theurel al señalar que se están atendiendo las necesidades de todos los centros educativos incorporados al DIF, en los que cerca de 3 mil 500 niños reciben su instrucción preescolar.
En el marco del recorrido que el alcalde Marcos Theurel Cotero y su esposa realizaron para atender las peticiones de los vecinos en cada una de las calles, áreas verdes y escuelas de la colonia Ejidal, en el Cadi de ese sector se hizo entrega de muebles y accesorios para la reconstrucción de los sanitarios.
Pensando en el bienestar de los más de 150 pequeños que reciben clases en ese plantel, el alcalde porteño giró instrucciones a personal de Obras Públicas para que se desarrolle un proyecto que permita a los niños resguardarse de los intensos rayos del sol durante el tiempo de recreación.
En tanto, Lupita Félix de Theurel aseguró que se dará seguimiento a los trabajos que se llevarán a cabo en ese lugar, al igual que se realizan en todos los espacios educativos de la ciudad, donde se busca mejorar la calidad de la educación de la niñez.
Posteriormente, se continuó con la caminata por toda la colonia, donde se atendieron y resolvieron las demandas de los vecinos y se entregaron diversos apoyos, entre ellos sillas de ruedas y bastones a personas con alguna dificultad para caminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario