Ayer martes recorrió cada área del hospital Valentín Gómez Farías para entregar presentes a las enfermeras que ahí laboran.
En reconocimiento a su noble labor, este martes la presidenta del sistema DIF Municipal Lupita Félix de Theurel recorrió cada una de las áreas del Hospital Valentín Gómez Farías para entregar presentes a las enfermeras que ahí laboran.
Ahí mismo, y como invitada especial también convivió con algunas de ellas durante un desayuno ofrecido por la dirección del nosocomio, a cargo de la doctora Nereida De los Santos.
Lupita Félix de Theurel destacó que el trabajo de las enfermeras es de gran importancia para la recuperación de los pacientes, ya que dijo son ellas quienes están pendientes de la aplicación de cada uno de los medicamentos que los médicos prescriben para que los enfermos recuperen o mejoren su estado de salud.
Durante el convivio, al tomar la palabra para dirigirse a las enfermeras ahí presentes, las felicitó a nombre propio y del alcalde Marcos Theurel Cotero quien en reconocimiento a su gran labor les hizo llegar diversos presentes que fueron rifados entre las y los homenajeados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario