La presidenta del DIF Coatzacoalcos llevó juguetes a los niños que reciben atención médica en ese nosocomio.
Los Reyes Magos continúan recorriendo la ciudad y en esta ocasión les tocó visitar a los pequeños que reciben tratamiento médico en el hospital de especialidades “Valentín Gómez Farías”, lugar hasta donde llegó la presidenta del sistema DIF Municipal Lupita Félix de Theurel para repartir juguetes entre los pacientes pediátricos del nosocomio.
Acompañada de la doctora Nereida De los Santos directora del hospital de especialidades, la titular del DIF arribó con su cargamento de juguetes al área de oncopediatría, donde los pequeños reciben tratamiento de quimioterapia para superar algún tipo de cáncer.
De igual forma recorrió el área de hospitalización donde están los internos preescolares, ahí los pequeños pese al malestar de su padecimiento la recibieron con una enorme sonrisa al ver los atractivos juguetes que los reyes magos les dejaron en el DIF Municipal.
En entrevista Lupita Félix de Theurel agradeció la aportación de quienes se sumaron a la recopilación través del programa del “kilómetro del juguete”, lo que ha permitido que los reyes magos lleguen a cada rincón de Coatzacoalcos a donde no les había sido posible llegar.
Por otra parte en ese mismo lugar y en el marco de la conmemoración del día de la enfermera, a nombre del alcalde Marcos Theurel Cotero y propio, la presidenta del sistema DIF Municipal realizó la donación de un minisplit que servirá para la climatización del área de enfermería del nosocomio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario