Continúa el sistema DIF Municipal que preside Lupita Félix de Theurel llevando beneficios a las familias más necesitadas de la ciudad, en esta ocasión de la colonia Guadalupe Victoria, donde además de asistencia social se entregaron despensas y dotaciones de leches a personas adultas mayores y madres solteras.
Pese a que es una colonia considerada de nivel medio, la Guadalupe Victoria cuenta con muchas necesidades y con abuelitos que como don Delfino Vargas Martínez quien a sus 83 años de edad con muy escasa audición, vive sólo en un predio sobre la avenida Lázaro Cárdenas que le encargaron cuidar.
Sorprendido por la visita del alcalde Marcos Theurel y su esposa Lupita Félix de Theurel don Delfino agradeció a las autoridades el apoyo consistente en láminas para restaurar la humilde vivienda que habita, misma que está a punto de derrumbarse, además de dotarle de despensas y leches para contribuir en su sana alimentación.
Casos similares fueron atendidos de manera personalizada por la presidenta del DIF, a quienes también les ofreció asistencia médica gratuita y en caso de requerirlo acudir a las instalaciones de ese organismo para darle seguimiento a sus padecimientos.
Lupita Félix de Theurel aseguró que estará acompañando al alcalde en sus recorridos por cada colonia de la ciudad como una gestora más, para atender y dar seguimiento a cada una de las peticiones que manifiesten las familias porteñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario