Señaló la presidenta del DIF ante la creatividad demostrada durante el concurso de esculturas navideñas.
El patio anexo al Palacio Municipal se vistió de luces y colores con el concurso de esculturas navideñas organizado por el sistema DIF Municipal que preside Lupita Félix de Theurel, en el que tomaron participación 49 centros kinder y guarderías incorporados a ese organismo asistencial, promoviendo así la cultura del reciclaje.
Con gran asombro, la titular del DIF observó la creatividad, esfuerzo e inteligencia empleada en cada una de las impresionantes esculturas elaboradas por maestras y padres de familias de los Cadis y Caics incorporados al sistema DIF participantes, con el particular detalle de que debían utilizar sólo material reciclado.
Lupita Félix de Theurel comentó que la labor de los jueces fue una tarea muy difícil, toda vez que todos pusieron su mayor esfuerzo con resultados sorprendentes, por lo que en reconocimiento a ello durante esta temporada navideña, estarán exhibidos en el parque Independencia para que la ciudadanía pueda apreciarlos.
Por su gran originalidad y el uso exclusivo de botellas recicladas, el Caic Constituyentes se hizo acreedor del primer lugar, por lo que además de su reconocimiento también recibió la cantidad de 15 mil pesos en efectivo; mientras que el segundo y tercer lugar correspondieron a los Cadis Coatzacoalcos y Eva Sámano, con 7 mil 500 y 3 mil pesos respectivamente.
Las esculturas variaron desde nacimientos, arbolitos de navidad, coronas navideñas, sagradas familias, estrellas, entre otras figuras que debieron medir por lo menos un metro y medio de altura y un metro de diámetro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario