Señaló la presidenta del DIF Municipal al reconocer la labor de los meseros en su día.
En reconocimiento a la labor que día a día desarrollan los meseros al brindar su servicio a la sociedad, la presidenta del sistema DIF Municipal, Lupita Félix de Theurel a nombre propio y del alcalde Marcos Theurel Cotero les entregó 30 atractivos regalos, los cuáles fueron rifados entre los festejados en un convivio organizado en su honor.
Lupita Félix de Theurel destacó que muchas de las meseras son jefas de familia que sacan adelante a sus hijos con el esfuerzo de su trabajo, personas que con un salario no muy bien remunerado logran sus objetivos más importantes que son el bienestar de los suyos.
La presidenta del sistema DIF luego de felicitarlos y reconocerles la dedicación hacia su noble labor, sin importarles que sean días festivos o fines de semana; departió con ellos durante la tarde del día de ayer, a quienes además también les hizo llegar botellas de vino hasta sus mesas para su convivencia.
El momento más emocionante del festejo que reunió a familias enteras en conocido salón en el centro de la ciudad, llegó a la hora de la rifa de las pantallas televisivas, hornos de microondas, ventiladores y demás regalos enviados por el alcalde porteño, quien a través de su esposa les hizo llegar su felicitación.
Por su parte, el líder de los meseros Heladio Lugo González agradeció el apoyo que las autoridades les han ofrecido para el desempeño de sus actividades diarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario