martes, 23 de octubre de 2012

INVITA LUPITA FÉLIX DE THEUREL A SER CORRESPONSABLES DE LA LIMPIEZA DE LAS PLAYAS PORTEÑAS

La presidenta del sistema DIF Municipal encabezó una jornada de limpieza más en esa zona turística de la ciudad, quien personalmente supervisó las labores. 

Todos queremos tener playas bonitas y limpias, así que busquemos esa corresponsabilidad, invitó Lupita Félix de Theurel al inicio de una jornada más de limpieza en las playas de Coatzacoalcos, donde con el apoyo de maquinaria pesada se recolectaron cerca de 400 toneladas de basura a lo largo de 5 kilómetros de la costa. 

La presidenta del sistema DIF Municipal, quien llevó la representación del alcalde Marcos Theurel Cotero, destacó que es muy importante que la ciudadanía se involucre en la conservación de sus áreas turísticas, por lo que pidió a los visitantes de estos espacios a que depositen la basura en los botes que están distribuidos a lo largo de todo el Malecón Costero. 

Asimismo agradeció la colaboración de más de 450 elementos, personal del Ayuntamiento y del sistema DIF, quienes desde muy temprano se dieron cita distribuidos en seis estaciones a lo largo del Malecón Costero para unirse a la jornada de limpieza; no obstante, sólo fue posible el trabajo con maquinaria debido a la precipitación pluvial que en ese momento se registró en la zona. Sin embargo y pese a la lluvia, la titular del DIF Coatzacoalcos supervisó de manera personal las labores de limpieza que desarrollaron en toda esa área las ocho retroexcavadoras, cuatro conformadoras y los diez camiones de volteo que integraron el equipo de maquinaria pesada que distribuidos en los cinco kilómetros de playa, recolectaron las cerca de 400 toneladas de basura. 

 Estuvieron presentes en este evento, el secretario de Obras Públicas, Daniel Aguilar Avendaño; la secretaria de Limpia Pública, Ana María Rueda, la regidora décimo segunda, María de los Ángeles León Lara; el secretario de Gobernación, Roberto García Alonso, así como el secretario de Turismo, Juan Manuel Rodríguez Caamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario