Ahora son mil 56 abuelitos porteños los que reciben la pensión vitalicia basada en la Ley 223, que les otorga el sistema DIF Estatal.
Con la entrega de hoy, sumamos 200 personas más al padrón que recibe ese beneficio vitalicio en este municipio, señaló Lupita Félix de Theurel al dar la bienvenida a los abuelitos beneficiados y al personal del DIF Estatal que este viernes hizo entrega de los cheques correspondientes al pago del tercer trimestre del presente año.
La presidenta del DIF Coatzacoalcos, Lupita Félix de Theurel hizo público el agradecimiento a la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte por el aumento de más del 20 por ciento del padrón, lo que ahora significa una derrama de más de 3 millones de pesos entre los mil 56 adultos mayores que a partir de este trimestre integran el padrón de beneficiados.
De manera simbólica los señores Antonio Irineo Ruiz, Argelia García González, Pablo Toledo Nolasco, Eva Martínez e Isauro Jiménez Torres; recién integrados al padrón de beneficiados, fueron los que recibieron sus cheques de manos de las autoridades.
Mientras que al dirigirse a los abuelitos, les reiteró su respeto por una vida llena de trabajo y les pidió que disfrutaran de ese merecido pago vitalicio, que de antemano es sabido que es de mucha ayuda para esa etapa de su historia personal.
Mientras tanto, dijo, los más de mil abuelitos que aún continúan en espera de ser incorporados a ese beneficio vitalicio, con el apoyo del DIF Estatal y el Gobierno Municipal reciben una apoyo mensual consistente en dotaciones de leche y despensas para contribuir en su sana alimentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario