martes, 2 de abril de 2013

ESTAMOS MOSTRANDO EL TRABAJO DE MUCHAS MUJERES QUE DECIDIERON SUPERARSE: LUPITA FÉLIX DE THEUREL

Cientos de mujeres han aprovechado los servicios que se ofrecen en la exposición de talleres de capacitación del DIF Municipal, entre los visitantes que dia a día acuden a las Expo Feria Coatzacoalcos 2013; donde además de la venta de productos elaborados manualmente por las alumnas, también se aplican trabajos de belleza. 
 La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Lupita Félix de Theurel aseguró que esa exposición es una gran oportunidad para las mujeres que se han estado capacitando en diversas áreas, ya que de ese modo están dándose a conocer a través de sus trabajos. Comentó que uno de los talleres de capacitación que ha registrado mayor demanda ha sido el de belleza, el cual ha practicado desde delineado de cejas, alaciado de cabello, hasta la aplicación de extensiones, todo a un costo realmente simbólico. 
Asimismo, agregó que desde las cinco de la tarde y hasta la diez de la noche se realizan presentaciones de las actividades que realizan los talleres de danza y Tae Kwon Do, éstos últimos recién coronados campeones en el torneo “Copa Otisú” en el estado de Chiapas. Lupita Félix señaló que el objetivo principal de dicha exposición es la promoción de las actividades que se desarrollan en el DIF, capacitación que durante la presente administración ha permitido que miles de mujeres ahora cuenten con herramientas suficientes para auto emplearse, y con ello sacar adelante a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario