miércoles, 3 de abril de 2013

CIENTOS DE PEQUEÑOS VACACIONISTAS HAN DISFRUTADO DE LAS ALBERQUITAS EN LA PLAYA

Más de cien maestras de los Cadis resguardan a los bañistas, que disfrutan de los espacios destinados para su sana diversión. 

Cientos de niños y niñas tanto de la ciudad como visitantes han podido disfrutar diariamente de las cinco albercas que se encuentran instaladas en la playa, donde las educadoras de los centros de atención infantil incorporados al sistema DIF Municipal que preside Lupita Félix de Theurel, permanecen al cuidado de los menores para que disfruten sus vacaciones sin correr mayores riesgos. 
Lupita Félix de Theurel, aseguró que pese a que hubo días en los que el clima no se prestó para que se instalaran las alberquitas, a partir del día jueves 28 éstas han lucido abarrotadas por los pequeños que acompañados de sus padres han llegado a disfrutar de esos espacios destinados por el Ayuntamiento porteño especialmente para la sana diversión de los niños. 
Las albercas se instalan diariamente a partir de las nueve de la mañana y se retiran a las cinco de la tarde, tiempo en el que se cuenta con el apoyo de las maestras de los centros educativos incorporados al sistema DIF, quienes se encargan de resguardar la seguridad de los niños, claro sin delegar la responsabilidad a los padres. 
La titular del DIF señaló que como año con año se ha hecho durante la actual Administración Municipal, la diversión también incluye shows de payasos para que los pequeños bañistas se mantengan entretenidos. Dichas albercas adaptadas para niños no mayores de 10 años, se encuentran ubicadas desde Pedro Moreno hasta Paseo Miguel Alemán, donde las familias pueden aprovechen esta opción que les brinda el ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal, para que sus pequeños se divierten sin correr mayores riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario