martes, 9 de abril de 2013

ABUELITOS DEL INAPAM TENDRÁN NUEVA REINA

En el DIF trabajamos para ofrecerles mayores y mejores espacios a los adultos mayores: Lupita Félix de Theurel. 

"Una de las prioridades para el DIF ha sido la atención integral para nuestros abuelitos, por ello trabajamos para que ofrecerles espacios donde puedan sentirse útiles a la sociedad” aseguró la presidenta de ese organismo asistencial al dar a conocer que el próximo viernes 12 de abril se coronará la nueva reina del Inapam, Juanita Primera.
El evento que se realiza año con año, se llevará a cabo a partir de las tres de la tarde en las instalaciones del Inapam, ubicado sobre la avenida Román Marín frente a la estación de los Bomberos, donde siguiendo la tradición Guillermina Primera entregará la corona a Juanita Primera. 
Informó que son cerca de 150 abuelitos mayores de 60 años los que diariamente acuden a desarrollar diversas actividades dentro de las amplias instalaciones del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores, como clases de baile, canto, bordado, tejido; así como la práctica de juegos de ajedrez, dominó, cachi bol, entre otras. 
Comentó que ese tipo de actividades son las que permiten a los abuelitos mantenerse activos, por lo que desde el inicio de su administración frente al DIF Municipal se ha trabajado para ofrecerles mayores y mejores espacios que les permitan mejorar su calidad de vida. 
Por ello invita a toda la población mayor de 60 años, a que acudan a registrarse ante ese organismo, lo cual les brindará grandes beneficios, como los descuentos que ofrecen a “los abuelitos” en pagos de agua potable, predial, pasaje en autobuses, además de tener la oportunidad de convivir con personas de su misma edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario